Management y Finanzas

Certificado en Innovación  y Creatividad - Innovation at Work

Certificado en Innovación y Creatividad - Innovation at Work

Duración: 5 meses

Título: Certificado en Innovación y Creatividad – Innovation at Work.

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Un programa que entrena en habilidades blandas a profesionales con posiciones y gestiones duras, pensado para inspirar profesionales innovadores, ya sea en gestión innovadora de equipos, de desafíos o de proyectos, diseñado para acercar vanguardia y provocar disrupción en procesos, y para entrenar la gestión del cambio y la toma de decisiones.
IAW está basado esencialmente en prácticas que permitan articular la inspiración para convertirla en acción concreta; que siempre se desarrolla en clase ya que, salvo la inquietud propia de investigar, en IAW no hay tarea.

Directora:

Lic. Fabiana Renault

Lujan Pflaum.

Docentes:

• Lic. Fabiana Renault: Directora de IAW, Directora de CREA, Directora de Creativos Extramuros.
  • Ezequiel Apelbaum: Director Comercial de Aerolab Digital. Director Académico y Profesor Univ. Torcuato Di Tella. Startup Coach en Academia BA Emprende.
  • Mariela Aquilio: Profesora Nacional de Escultura, egresada Esc. de Bellas Artes P. Pueyrredón.
  • Adrián Barreto: Gerente de Cultura, Comunidad y Comunicación en Gire S.A., donde propone un estilo de liderazgo consciente.
  • Ximena Díaz Alarcón: Especializada en Brand Marketing e Investigación de Mercado y Tendencias. Co fundadora y Socia Directora de Trendsity.
  • Sebastián Esteverena: Creative Thinker, Trainer. Fundador y director de Brandtherapist. Facilitador Certificado de Lego Serious Play.
  • Rodrigo Figueroa Reyes: Founder and Chief Creative Officer, FCB&FiRe. Lleva las ideas a la realidad, con foco en la comunicación y el entretenimiento, para una generación más conectada.
  • Diego Golombek: Investigador superior del Conicet.Profesor Titular de la Univ. Nacional de Quilmes.
  • Gabriel Hanfling: Director General y fundador, Infinit Eyewear.
  • Guido Indij: La Marca Editora. Fotógrafo, gestor cultural, diseñador de imagen y sonido UBA.
  • Charly Karamanian: Pensador creativo y emprendedor serial. Desarrolló y vive en La Casa G, emprendimiento ganador de los Premios Latinoamérica Verde 2015.
  • Gabriela Korovsky: Asesora en comunicación. Directora de Urban, Grupo de Comunicación. CEO Sustainable Brands Buenos Aires.
  • • Diego Medvedocky: CEO y Director Creativo Regional de Grey Advertising. Ha ganado numerosos premios, incluidos más de 80 Leones en el Festival de Publicidad de Cannes.
  • Mariela Mociulsky: Especializada en Investigación de mercado y análisis de tendencias sociales y de consumo.Directora General y Socia fundadora de Trendsity.
  • Bianca Monti: Dirección de arte, Esc. Sup. de Creativos Publicitarios. Posgrado en Gestión de Innovación Social Amani Institute, Kenia. Project Manager en Aerolab Digital.
  • Andrés Pallaro: Vicerrector de Investigación, Innovación y Posgrado en UES21. Fundador de las Cátedras de Desarrollo Emprendedor y de Emprendimientos Universitarios de la UES21.
  • Alvaro Rolón: Consultor experto en Innovación. Co fundador de Neelus Innovation. Autor de varios libros, entre ellos “Al Carajo”.
  • Federico Schnöller: Economista especializado en economía circular y emprendedurismo de triple impacto.Co fundador Impact Hub Buenos Aires.
  • Alejandro Sewrjugin: Experto en Criptoeconomías. Facilitador / Inspirador, Subsecretaría de Emprendedores de la Nación. Fundador y Director de Economía PHI.
  • Lorenzo Shakespear: CEO de Lorenzo Shakespear Diseño. Sus ideas y su trabajo ha sido publicado en librosy revistas especializadas de todo el mundo.
  • Martín Tetaz: Economista especializado en Economía del Comportamiento. Columnista de medios gráficos, radiales y televisivos.
  • Guadalupe Urriticoechea: Consultora independiente en Estrategia. Trabajó como Estratega en la Sec. de Cultura y Creatividad de la Nación, y como Directora de Comunicación de Economía Creativa del Gob. de la Cdad. de Buenos Aires - Argentina)
  • Líderes oficiales o tácitos. Consultores, Jefes, Gerentes y toda posición alineada al cambio y la toma de decisiones, Profesionales afines a la Creatividad e Innovación, Emprendedores, Investigadores, Inquietos empedernidos, Curiosos incurables.
  • Para cursar este Certificado es necesario tener título de grado (no excluyente) y acreditar experiencia laboral.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.