Educación y Psicología

Inscripción abierta

Certificado en Diseño de Aulas Creativas

Duración: 4 meses

Título:  Certificado en Diseño de Aulas Creativas.

Modalidad:  Presencial.

Sede:  Centro de Aprendizaje Universitario Vicente Lopez.

Estamos inmersos en la cultura de la inmediatez donde los estudiantes, en sus diversas características generacionales, ven constantemente amenazada su capacidad de atención y concentración, y los docentes ven amenazado su liderazgo en el aula. Este Certificado acerca a los docentes de todos los niveles educativos y de todas las instituciones de aprendizaje ágil, dinámico, democrático y colaborativo, capaz de provocar el pensamiento crítico y de transformar en el estudiante el deseo de aprobar por el deseo de aprender.

Lugar de cursado: Buenos Aires.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

Al finalizar este Certificado tendrás los conocimientos y herramientas para estimular el pensamiento y trabajar la producción en el aula a partir de la innovación del espacio y la experiencia de aprendizaje.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.