Educación y Psicología

Diplomaturas y Certificados

Inscripción abierta

Duración: 4 meses.

Título: Certificado en Educación Domiciliaria y Hospitalaria con Orientación en Inclusión Educativa.

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

La inclusión es el proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes con sus características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje distintos. Con este Certificado tendrás una visión de la educación inclusiva para que todos los estudiantes que estén en situación de riesgo, exclusión o desamparo por atravesar una enfermedad, puedan aprender en igualdad de condiciones desde el conocimiento de su realidad y respetando su singularidad.

...

Lugar de cursado: Buenos Aires.

Modalidad: Presencial.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado exible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, signicativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

El egresado de este Certicado tendrá una visión multidisciplinaria de la educación hospitalaria y domiciliaria para dar respuesta a las necesidades especícas de esta población de estudiantes relacionadas con aspectos curriculares, afectivos, familiares y emocionales, en el marco de una educación inclusiva.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.