Educación y Psicología

Inscripción abierta

Certificado en Gestión de Ecosistemas de Aprendizaje

Duración: 4 meses

Título: Certificado en Gestión de Ecosistemas de Aprendizaje.

Modalidad:  Presencial.

Nuestro sistema educativo se asienta en dos ejes fundamentales: calidad e inclusión y aquellos que deben velar por su cumplimiento son quienes asumen cargos de gobierno o dirección de instituciones para que haya igualdad de oportunidades para el desarrollo y la formación integral de las personas, a la vez que estén comprometidos con los valores éticos y democráticos de participación, libertad, solidaridad, respeto a los derechos humanos, sustentabilidad, entre otros.
El Certificado te ofrece una perspectiva integral para analizar el impacto de las actuales transformaciones culturales y sociales en el ámbito de la educación y, a partir de allí, comprender el contexto nacional desde la dimensión política y normativa en todos los niveles del sistema.

...

Lugar de cursado: Buenos Aires.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

Al finalizar este certificado tendrás los conocimientos, aptitudes y habilidades para desempeñarte en la gestión y la coordinación institucional como un todo.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.