Management y Finanzas

Inscripción abierta

Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas

Duración: 4 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

La industria de las instalaciones deportivas, o sports facilities, ha experimentado un desarrollo más que significativo durante la última década. Los estadios, como corazón de nuestros equipos, así como la industria del deporte y del entretenimiento, están cada vez más presentes en nuestras vidas, generando nuevas tendencias y modelos de recintos que proporcionan experiencias diferentes, basadas en las demandas actuales de los espectadores.

El Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas te brindará los conocimientos y herramientas que necesitás para analizar, diseñar y desarrollar modelos de negocio para estadios y arenas, tanto nuevos como existentes.

...
  • Comprender la evolución del mercado de instalaciones deportivas, y diseñar planes estratégicos acertados para nuevos proyectos y recintos existentes.
  • Desarrollar, implementar y gestionar un modelo de negocio que permita la maximización de ingresos en cada estadio o arena.
  • Identificar los diferentes modelos de negocio de cada estadio y arena, en función del entorno competitivo y mercado, y las nuevas tendencias y cambios que están irrumpiendo en la industria.
  • Identificar las claves de éxito de cada proyecto o modelo de negocio en casos reales de recintos deportivos.
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa.
  • Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.