Educación y Psicología

Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo

Duración: 4 meses

Título: Certificado en Neurobiología y Rendimiento Deportivo

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Este programa promueve un enfoque integrativo en el estudio y práctica del movimiento humano.Formate para detectar las áreas que participan en la sensopercepción motriz y de qué manera se puede influir en ella; para determinar de qué manera influye el sistema nervioso central en el movimiento humano y cómo se puede moldear la capacidad de toma de decisión para el movimiento, para detectar qué áreas participan en el ajuste y el control del movimiento y de qué manera y también para identificar fallos motores y determinar de qué manera prevenirlos o corregirlos.

• Entrenadores, deportistas, preparadores físicos.
  • Estudiantes y graduados de carreras relacionadas con las ciencias del deporte y la actividad física.
  • Estudiantes y graduados de carreras relacionadas con las ciencias de la salud (médicos, nutricionistas, etc.).
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
    • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
    • Validar la identidad del titular del certificado.
    • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.