Certificación Internacional

Inscripción abierta

Certificado en Nutrición Deportiva Avanzada

Duración: 4 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

El Certificado en Nutrición Deportiva Avanzada es el curso de nutrición deportiva más avanzado disponible en relación con los deportes de equipo. No solo proporciona los últimos avances de la ciencia, sino también la aplicación, de la teoría a las fórmulas.

Este Certificado es una combinación de conocimiento de vanguardia y años de experiencia trabajando en el nivel más alto del deporte. El ADN del FCB entra en juego cuando agregamos a cada tema un ejemplo de cómo en FCB encontramos soluciones para estos problemas. Te brindará directrices claras, aprendiendo a pensar y elaborar soluciones específicas para situaciones específicas.

• Mejorar el comportamiento de los deportistas a través de la nutrición deportiva.
  • Implementar suplementos en la práctica diaria.
  • Minimizar el riesgo del uso de suplementos.
  • Optimizar la recuperación intensa y la adaptación al entrenamiento con la nutrición.
  • Planificar la nutrición para una temporada y para una semana.
  • Comprender la base teórica para la periodización de la nutrición.
  • Aplicar la personalización a la nutrición deportiva de los equipos.
  • Aplicar los últimos avances de la ciencia a la preparación del día del partido.
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa.
  • Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.