Educación y Psicología

Inscripción abierta

Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo

Duración: 4 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Aprendé acciones concretas que favorezcan el direccionamiento de personas y planteles, potenciando la influencia del líder en diversos tipos de equipos de alto rendimiento. Este programa te capacitará para identificar los conceptos centrales relacionados a la dirección de personas y equipos, para aplicarlos en la gestión diaria de los emprendimientos y organizaciones; manejar herramientas psico-deportivas de gestión de rendimiento; conocer las fases de preparación de entrenamiento y competencia desde la perspectiva psicológica; a gestionar la diversidad y también a comprender y gestionar el impacto de tecnologías en el ámbito deportivo.

...
  • Entrenadores, preparadores físicos, jueces deportivos.
  • Deportistas, familiares de deportistas.
  • Profesionales de la psicología buscando especializarse en el área deportiva.
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.