Educación y Psicología

Certificado en Psicologia Para el Entrenador en el Alto Rendimiento

Certificado en Psicología para el Entrenador en el Alto Rendimiento

Duración: 4 meses

Modalidad:  Presencial Home, Educación Distribuida Home.

Conocerse a uno mismo como profesional y como persona, y entender cuáles son las técnicas más adecuadas para optimizar las variables psicológicas que están implicadas en el rendimiento deportivo, son las claves para sacar el mayor rendimiento de uno mismo, de cada uno de nuestros jugadores y del equipo deportivo.

• Desarrollar autoconocimiento, tanto en el ámbito personal como en el rol profesional, para un mejor desempeño laboral en las funciones del entrenador.
  • Utilizar las herramientas adecuadas para el desarrollo de un liderazgo eficaz en la gestión de grupos y personas.
  • Manejar estrategias y técnicas para la optimización de las variables psicológicas de los deportistas.
  • Adquirir estrategias específicas para la solución de situaciones específicas que se dan en el día a día del entorno deportivo.

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça InnovationHubUniversitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa.
  • Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.