Certificación Internacional

Certificado en Tecnologia y Ciencia Aplicadas al Deporte

Certificado en Tecnología y Ciencia Aplicadas al Deporte

Duración: 4 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Este Certificado está dirigido a profesionales del deporte y la salud cuyo objetivo principal esté orientado al conocimiento y aprendizaje respecto a las bases que conforman el uso, entendimiento y aplicación tecnológica en los diferentes campos que emergen dentro del deporte.

Partiremos de una perspectiva cuantitativa y cualitativa que se vincula con la recolección de datos y la toma de decisiones en función de las necesidades individuales y colectivas que se desprenden de los deportes de interacción en espacios compartidos. En este sentido, encontrarás el sustento teórico y la implicancia práctica, procedentes de la evidencia científica actual, en concordancia con la realidad del campo de la práctica desde una mirada integradora. Podrás comprender, estructurar y diseñar microciclos de entrenamiento a partir de las necesidades contextuales que surgen en el deporte contemporáneo.

...
  • Adoptar el conocimiento teórico para su aplicación práctica, respecto al uso y entendimiento de la tecnología en el deporte.
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de aprobación verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa.
  • Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  1. Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  2. Validar la identidad del titular del certificado.
  3. Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.