Derecho y Ciencias Sociales

Curso de Introducción al Derecho Deportivo

Duración: 1 mes

Título: Executive Education.

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Este programa capacita a los negociadores de empresas deportivas de principios legales básicos que deriven en resultados de negocio más favorables. Te permitirá comprender los elementos básicos de un contrato y ser capaz de negociar un contrato con inteligencia; familiarizarte con los procesos y mecanismos básicos para la resolución de controversias y comprender las fortalezas, las debilidades y las funciones de los órganos de gobierno en el deporte.

...
  • Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.

• Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.