Educación y Psicología

Curso de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social

Duración: 1 mes

Título: Executive Education.

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Este programa explora la manera en la que los líderes empresariales, en los campos del deporte y el entretenimiento, se ocupan de cuestiones éticas, a medida que orientan a sus organizaciones de tal manera que la priorización del "bien común" pueda, a su vez, ser optimizado personal y profesionalmente en pos del desarrollo social y el impacto en el mercado.

...
  • Comparar y contrastar las principales teorías de liderazgo y debate sobre los aspectos centrales de cada una de ellas.
  • Debatir y analizar las responsabilidades y los privilegios de los líderes, incluidas las decisiones tanto éticas como morales y el uso correcto de la autoridad y del poder.
  • Analizar el o los estilos de cada líder y evalúa el impacto que representa cada enfoque en términos de liderazgo en el lugar de trabajo.
  • Examinar las diferencias que existen entre un líder y un gerente y analiza las perspectivas que modelan cada rol en particular a los nes de mantener la organización en un clima cordial.
  • Comprender y organiza los conceptos signicativos relacionados con el estudio del liderazgo.
  • Debatir la interacción que existe entre el liderazgo, la ética y la responsabilidad social y los vínculos entre los diversos modelos de liderazgo y el concepto de liderazgo moral.
  • Comprender y articular de qué forma la priorización del "bien común" se puede optimizar personal y profesionalmente para un impacto social y de mercado.
  • Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certicado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certicado de Aprobación Vericado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al nalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certicación.
  • Validar la identidad del titular del certicado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades especícas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.