Diseño y Comunicación

Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART

Duración: 8 meses

Título: Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Esta Diplomatura tiene como objetivo proveer conocimientos de mayor profundidad en marketing digital y social media para egresados de otros programas de esta especialidad y para profesionales con experiencia en estos campos. Busca desarrollar competencias relacionadas con el diseño e implementación de estrategias y campañas digitales complejas y formar un nuevo nivel de ejecutivos de dirección para los equipos digitales de las empresas.

...

Lugar de cursado: Córdoba – Buenos Aires.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado exible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, signicativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

Es el único programa avanzado en marketing digital, comunicación y redes sociales en el mercado. Frente a una amplia oferta focalizada en conceptualización y posicionamiento, este curso se orienta a la actividad práctica y la obtención de resultados.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.