Management y Finanzas

Diplomatura en Big Data & Business Analytics

Duración: 8 meses

Modalidad:  Presencial.

Actualmente, las compañías gastan millones de dólares en Marketing Analytics intentando optimizar la inversión en sus sitios web y en campañas de Marketing que, a su vez, les generan billones de dólares en ventas. La forma de hacerlo quizás sea nueva pero la necesidad subyacente no lo es.

La demanda de más y mejores formas de medir el resultado es casi tan antigua como el Marketing mismo, pero lo que sí ha cambiado es la cantidad de datos disponibles y las posibilidades de análisis, interpretación y obtención de insights.

Este programa te brindará los fundamentos de la "Inteligencia de Negocios" (BI), ya sea para incorporarte en una posición de Analista de Business Intelligence como para mejorar tus posibilidades de crecimiento en este competitivo y creciente mercado.

Lugar de cursado: Cordoba

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado exible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, signicativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

• Poseer título secundario - excluyente.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.