Diseño y Comunicación

Inscripción abierta

Diplomatura en Creatividad e Innovación

Duración: 8 meses

Título: Diplomatura en Creatividad e Innovación.

Modalidad:  Presencial.

Sede:  Campus Universitario.

La Creatividad necesita que las ideas se ejecuten y la Innovación necesita ideas que le den sentido. Explorá el pensamiento creativo como un proceso de equipo, que puede ser aprendido, practicado y mejorado.

Con esta Diplomatura vas a entrenar la gestión del cambio y la toma de decisiones. Se basa esencialmente en prácticas que permitan articular toda la inspiración para convertirla en acción concreta. La Diplomatura está compuesta por dos Certificados complementarios, pero no excluyentes, propone como ideal la sumatoria de ambos integrados.

Lugar de cursado: Córdoba.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

• Podrás utilizar correctamente herramientas para crear e innovar.
  • Serás capaz de generar ideas poderosas, o potenciar tus propios recursos personales o laborales.
  • Vas a liderar procesos de creatividad e innovación y armar equipos altamente productivos.
  • Trabajarás colaborativamente en procesos de creatividad e innovación.
  • Podrás generar un emprendimiento o una redefinición de tu marca personal habiendo enriquecido tu networking a partir de la interacción en los encuentros presenciales.

*Resolución: RR UES21 N°3291/2019

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

¿Mi opinión es importate?

¡Por supuesto! Su opinión y sus comentarios son muy importantes con respecto a los cursos, alojamiento, actividades, etc. Nos interesa saber cómo se siente en la Academia durante su estadía. Al final de sus estudios, además, le pediremos que complete un cuestionario que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. También puede usar nuestro buzón de sugerencias ubicado en la recepción.

¿Cuales son los horarios de atención?

La escuela está abierta desde las 8:45 hasta las 19 hs., todos los días de lunes a viernes. Puede pasar a conocernos cuando quiera. Si se contacta con nosotros por Internet, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas hábiles de recibida su consulta.

¿Puedo contactar a antiguos alumnos por referencias?

Sí, muchos antiguos estudiantes estarán felices de compartir con usted sus opiniones, experiencias, etc.

¿Cómo solicito folletos?

Si usted desea recibir folletos por correo, por favor, contáctese con nosotros a través de un correo electrónico con todos los detalles necesarios. Tenga en cuenta que la cantidad máxima de folletos por pedido es de treinta unidades.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.