Educación y Psicología

Diplomatura en Dirección de Artes Escénicas

Duración: 8 meses

Modalidad:  Presencial.

Sede:  Centro de Aprendizaje Universitario Vicente Lopez.

El enorme valor que poseen las artes escénicas se deben a su lenguaje universal y a que reflejan la idiosincrasia particular de cada época, cultura y sociedad. Esta Diplomatura las jerarquizay apunta a sumar la producción de conocimiento teórico-práctico específico, para que tengas una mirada integradora, transformes tu inspiración en acciones concretas como director o directora a la hora de la creación y optimices el rendimiento de cada una de las áreas requeridas para lograr el objetivo.

Lugar de Cursado: Buenos Aires.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

Al finalizar esta Diplomatura contarás con los conocimientos teórico-prácticos que te permitirán coordinar las distintas áreas intervinientes en la concepción, puesta en escena y dirección de proyectos escénicos.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.