Management y Finanzas

Duración: 5 meses

Título: Diplomatura en Dirección de Proyecto

Modalidad:  Presencial.

La capacidad de plantear objetivos y encarar la serie de pasos necesarios para su consecución es una manera ordenada y segura del éxito para cualquier organización. Esta formación te brindará lo necesario para desempeñarte en cualquier ámbito profesional con el conocimiento de las mejores prácticas para encarar proyectos de diferente alcance y envergadura. La demanda de expertos en Dirección de Proyectos está creciendo en forma exponencial, generando una gran oportunidad para los diferentes profesionales con formación en esta disciplina. El certificado de esta Diplomatura es otorgado en conjunto con PMC College & Consulting y puede aplicarse para el cumplimiento de los requisitos de educación para las certificaciones PMP® o CAPM® del PMI (Project Management Institute). El contenido está basado en la Sexta Edición del PMBOK® Guide e incluye las modificaciones que el PMI ha introducido en los exámenes de certificación a partir del 2 de Enero de 2021.

Profesionales, graduados universitarios de todas las áreas, a gerentes en general y a aquellos gerentes de proyectos interesados en obtener la certificación PMP o CAPM del PMI®.

• Contenido desarrollado por PMC College & Consulting (REP®) del Project Management Institute (PMI®), entidad reconocida como líder mundial en Dirección de Proyectos.
  • Contenido revisado y aprobado por el PMI®.
  • La Diplomatura capacita para rendir el examen de certificación en el PMI® y es reconocida globalmente como válida para el cumplimiento de requisitos de certificación.
  • Docentes certificados como Project Management Professional (PMP®) con amplia experiencia internacional en la docencia universitaria como en la dirección de proyectos.
  • El PMI ha revisado y aprobado el contenido de la Diplomatura.
  • La Diplomatura capacita para rendir el examen de certificación en el PMI y la Diplomatura es reconocida globalmente por el PMI como válida para el cumplimiento de requisitos de certificación.
  • El dictado está a cargo de docentes certificados como Project Management Professional (PMP®) quienes tienen una dilatada experiencia internacional tanto en la docencia universitaria como en la dirección de proyectos.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.