Management y Finanzas

Inscripción abierta

Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva

Duración: 8 meses

Título: Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva.

Modalidad:  Presencial.

Sede:  Campus Universitario.

El mundo del deporte requiere de líderes que estén calificados en materia de gestión, y con mayor nivel de profesionalización para conducir de manera exitosa emprendimientos u organizaciones deportivas. Esta Diplomatura está diseñada para fortalecer competencias gerenciales para la conducción de instituciones deportivas o promoción de proyectos vinculados al deporte; mediante planificación y orientación a resultados, comunicación, trabajo en equipo, media training, innovación y nuevas tecnologías, así como coaching y manejo de conflictos.

Lugar de cursado: Córdoba.

Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología, propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

La Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva está dirigida a:

• Profesores, licenciados y técnicos en Educación Física.
  • Estudiantes y egresados en Administración de Empresas.
  • Gerentes de marketing.
  • Gerentes deportivos.
  • Dirigentes deportivos y directores de deportes municipales y/o provinciales.
  • Presidentes de clubes.
  • Presidentes o autoridades de federaciones deportivas.
  • Líderes de proyectos deportivos, deportistas, ex deportistas, emprendedores y profesionales vinculados al deporte.

Como egresado de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva serás capaz de:

• Desarrollar planes estratégicos de gestión deportiva en ámbitos públicos y privados.
  • Dirigir centros deportivos gestionando sus recursos económicos, materiales y humanos.
  • Organizar y coordinar eventos deportivos de distinta magnitud y alcance.
  • Reconocer y distinguir los aspectos legales necesarios para la realización de un proyecto deportivo en todos los ámbitos.
  • Conducir grupos humanos de manera coordinada.
  • Asesorar en proyectos deportivos.
  • Una modalidad de cursado innovadora y flexible, adaptada a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Testimoniales

alt QAA

Siglo 21 me ayudó a decir: Yo puedo.QAA

Zoe Palacios.

Estudiante de Lic. relaciones publicas,
Cordoba

Mariano Yezze

Testimonio Mariano Yezze

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Jorge Rocca

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.