Derecho y Ciencias Sociales

Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo

Diplomatura en gestión de riesgos del trabajo

Duración: 8 meses

Título: Diplomatura en Gestión de Riesgos del Trabajo.

Modalidad:  Presencial.

Sede:  Campus Universitario.

El nuevo marco normativo en materia de Riesgos del Trabajo ha complejizado el horizonte en la misma. La gestión integral de las contingencias laborales ante los organismos administrativos nacionales y los poderes judiciales provinciales requiere una expertise avanzada para la protección de los intereses de todas las partes involucradas en la relación laboral. Asimismo, es valioso considerar que las reformas de la ley de riesgos del trabajo reconocen la participación obligatoria de un representante letrado para la protección de los intereses de los trabajadores damnificados y los empleadores denunciados. Esta Diplomatura está destinada a empleadores, y en igual modo de los sindicatos como voceros de los empleados para que, junto a los asesores letrados, puedan armónicamente vincularse en el camino de la mejora continua sostenible.

Lugar de cursado: Córdoba.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

Serás capaz de desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en todos los ámbitos requeridos para diseñar una Gestión integral de los Riesgos del Trabajo, prevenir y/o mitigar contingencias, y administrar sus consecuencias en caso de ocurrencia.

*Resolución: RR UES21 N° 4314/2020

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.