Ingeniería y Sistemas

Diplomatura en Inteligencia Artificial aplicada al Mercado

Diplomatura en Inteligencia Artificial Aplicada al Mercado

Duración: 8 meses

Título: Diplomatura en Inteligencia Artificial aplicada al Mercado.

Modalidad:  Presencial.

Esta Diplomatura te permitirá reconocer oportunidades de aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial, al integrarlas con habilidades de Big Data y Marketing Digital. El foco está puesto en negocios de mercado como Contact Center, Bancos, e-commerce, y empresas de telecomunicaciones, entre otras. Podrás alcanzar resultados medibles a través de tecnología específica aplicada a los mercados.

Entorno áulico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado flexible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, significativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

El egresado de este programa será un profesional capaz de hacer uso de tecnologías de Inteligencia Artificial para obtener resultados medibles y trasladables a los entornos de los mercados comerciales, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las organizaciones a través de la toma de decisiones estratégicas.

• Contenido 100% actualizado.
  • Vínculos con profesionales referentes dentro del ámbito digital y comercial.
  • Convenios existentes con organizaciones y empresas privadas del sector.
  • Docentes especializados de reconocida trayectoria en la materia.
  • Empresas privadas.
  • Instituciones y Organismos Públicos.
  • Bancos y Empresas Financieras.
  • Centros de Contacto e E-commerce.
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer título secundario.
  • Completar la documentación de inscripción al programa.

Se priorizará, en el caso de existir cupos limitados para el ingreso, aquellas personas que acrediten título universitario y/o experiencia o vinculación con el tema a desarrollar, quedando dicha decisión en manos del Director de la Diplomatura.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.