Derecho y Ciencias Sociales

imagen_Programa_en_Inteligencia_Artificial_Aplicada_al_Derecho

Programa en Inteligencia Artificial Aplicada al Derecho

Duración: 2 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

Actualmente, estamos atravesando la cuarta revolución industrial que se vincula con el desarrollo de tecnologías disruptivas que transforman como nunca antes el mundo en que vivimos (inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, robótica, entre otras). La revolución digital y de los algoritmos inteligentes no sitúa ya a los ordenadores, máquinas y programas informáticos en el rol de meros instrumentos para mejorar nuestras capacidades físicas, sino que a partir de un salto exponencial ocuparán un rol central en las organizaciones y en la sociedad.

En esencia, esto se debe a dos grandes fenómenos: 1) la transformación radical en la forma de procesar los datos y la información; 2) la mutación exponencial de las nociones de espacio y tiempo.

En este contexto, nos proponemos abordar el impacto de la inteligencia artificial en la actividad del abogado.

Lugar de cursado: Vicente López.

...

Programa 1:

Sector privado: abogados/as, estudios jurídicos y áreas legales de empresas.

Programa 2:

Sector público: áreas de Gobierno.

ALFONSO BUTELER

Abogado. Magíster en Derecho Administrativo. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.

Profesor de Derecho Administrativo.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.