noticia | Universidad Siglo 21

Más de 8000 personas vivieron Feria 21 + Vincular Córdoba

|

Por primera vez y de manera 100% virtual, Universidad Siglo 21 y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba se unieron para crear un evento interinstitucional enfocado en el empleo y la innovación.

Durante dos días se desarrollaron actividades con el objetivo de potenciar ideas innovadoras, generar vínculos con el empresariado y aprender sobre las dinámicas de la vida profesional.

,

Investigador de Siglo 21 publicó un artículo en la revista científica de Harvard para Latinoamérica

|

Cristian Altavilla, investigador de la Universidad Siglo 21 y director de la carrera de Abogacía, publicó en la prestigiosa “ReVista” de la Universidad de Harvard, la cual reúne voces y se especializa en diferentes temas relacionados con América Latina. Además, destaca el trabajo de los profesores, estudiantes, ex alumnos y académicos que visitaron la reconocida casa de estudios.

,

Se unieron Siglo 21 y Recsa Argentina con la firma de un acuerdo de colaboración

|

La Universidad Siglo 21 y la empresa de logística y gestión de cobranzas, Recsa Argentina, suscribieron un convenio cooperativo, con el objetivo de mantener constantemente capacitado y actualizado al personal de la compañía, así como de facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes en curso.

16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación

|

* Por Mgter. Noelia Ruatta, docente de la materia Salud Pública de la Lic. en Nutrición, y la Dra. Natalia Cervilla, Directora de la Lic. en Nutrición.

¡Se viene Feria 21! Enterate de todos los detalles para no perderte nada

|

El 21 y 22 de octubre se realizará la cuarta edición de Feria 21, organizada en esta oportunidad por Universidad Siglo 21 y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

,

Realizamos el primer Taller Virtual de Emprendedorismo con estudiantes de 5º y 6º año del Colegio Argentino Almirante Brown

|

La actividad fue realizada en el marco del ciclo de talleres de Emprendedorismo y Orientación Vocacional, articulado con High School y coordinado desde Centro Universitario Buenos Aires con Colegios de Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

,

La experiencia de un estudiante de Siglo 21 en una pasantía de Coca-Cola en París

|

Franco Abrate Deco estudia la Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital y realiza una pasantía en Francia, en el área de innovación y mercados de la empresa Coca-Cola. “Está bueno saber que estas experiencias son posibles”, opina desde París.

,

Mujeres campesinas y originarias: Siglo 21 lanzó un proyecto sobre violencia medioambiental en Córdoba

|

En el marco de los Proyectos Académicos Transversales (PATs),  un equipo de la Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social de la Universidad Siglo 21 llevó adelante una gran labor investigativa denominada “Violencia Medioambiental en la Provincia de Córdoba. Luchas de mujeres campesinas y originarias”

Miles de personas vivieron una nueva Jornada de Puertas Abiertas

|

El ciclo 2021 está a la vuelta de la esquina por eso desde Siglo 21 continuamos acercándote la Universidad a tu casa.

Este miércoles se llevó adelante una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas, en donde miles de jóvenes tuvieron la posibilidad de dialogar con miembros de nuestra comunidad sobre la experiencia de aprender en Siglo 21. Se trata de la tercera edición que se realiza este año en un formato completamente mediado por tecnologías, lo cual permitió que estudiantes de todo el país participen de esta instancia.

Siglo 21 fue protagonista en la 6º Edición de Reciclar Córdoba

|

Existen propuestas dedicadas al cuidado del medio ambiente, y que además piensan en el desarrollo sostenible de las ciudades. Una de ellas es el evento Reciclar Córdoba, que se llevó a cabo el 3 de octubre de manera virtual, en su sexta edición.