Carreras de Grado

Licenciatura en Kinesiologia y Fisioterapia

Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia

Duración: 4 años.

Título: Licenciado/a en Kinesiología y Fisioterapia.

Titulo complementario:  Certificado en Competencias.

Modalidad:  Presencial.

Resolución Ministerial: R.M. 2626/2018

Cada vez más, las fronteras desaparecen. La sociedad evoluciona constantemente y la posibilidad de un mundo mejor, más saludable, se acerca. En Universidad Siglo 21 concebimos la salud como un estado de completo bienestar. Formamos profesionales empáticos, competentes y comprometidos con la salud de las personas, entendiendo que salud es el equilibrio físico, mental y social. La Kinesiología es una ciencia que abarca un cuerpo propio del conocimiento, el movimiento humano normal y disfuncional, que se nutre de otras ciencias para ofrecer diversos tratamientos. Nuestra Licenciatura propone una visión integral de la salud, donde el foco está puesto en el paciente, respondiendo a lo que el mundo nos demanda hoy, con los valores y la convicción para la creación de sociedades sanas.

Como Licenciado/a en Kinesiología y Fisioterapia, el egresado/a será un profesional capacitado para:

• Podrás participar en tareas de prevención y recuperación de la salud en establecimientos intra y extra hospitalarios, públicos y privados.
  • Colaborar en la conducción de instituciones, escuelas, centros de rehabilitación, centros deportivos, clínicas vinculadas al campo profesional fisiokinésico, al ámbito de la salud ocupacional, física, social, ambiental y a toda otra que promueva y asegure mayor calidad de vida de las personas y los grupos sociales.
  • Integrar equipos interdisciplinarios de salud desempeñando actividades de promoción, mantenimiento, prevención, protección y recuperación de la salud.
  • Evaluar el paciente en base al diagnóstico médico para proyectar, planificar y ejecutar el tratamiento y recuperación Fisiokinésico adecuado.
  • Integrar equipos de investigación para el estudio y divulgación de temas inhertes a la kinesiología.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.