Diseño y Comunicación

Carreras de Grado

Licenciatura en Publicidad

Inscripción abierta

Licenciatura en Publicidad

Licenciatura en Publicidad

Duración: 4 años.

Título: 

Modalidad:  Educación Distribuida, Presencial, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: (Presencial) RM 1173/2019 (Distancia) RM 1633/2019

Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.
Título complementario: Certificado en Competencias

El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
  • Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
  • Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
  • Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
  • Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
  • Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.

El Licenciado en Publicidad de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

  • Agencias de publicidad.
  • Estudios creativos.
  • Agencias de Marketing Digital.
  • Empresas de Relaciones Públicas.
  • Freelance (Independiente).
  • Emprendimientos propios.
  • Proyectos de nuevos productos.
  • Departamento de Marketing en empresas.
  • Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
  • Medios de comunicación.
  • Redes sociales y plataformas digitales.
  • Emprendimientos tecnológicos.
  • Editoriales.
  • Agencias de Marketing de Contenido.
  • Estudios de diseño.
  • Cursado en Experimenta 21, un centro de vanguardia con tecnología puesta al servicio de la formación del alumno.
  • Laboratorio de fotografía con tecnología e insumos propios para fotografía de estudio: infinitos, fotómetros, paraguas, etc.
  • Laboratorio MAC con software especializado para los procesos de creación, diseño y producción digital.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Fuerte vinculación con el sector empresarial.
  • Docentes insertos en el mundo creativo y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
  • Organización y viajes a festivales, congresos, concursos, workshops.
  • Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad.
  • Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.
  • Centro de Coworking.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Testimonios

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

1

¿Qué te gustaría estudiar?

2

¿Cómo te contactamos?

1/2