Derecho y Ciencias Sociales

martillero

Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario

Duración: 2 años y medio

Título: Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario.

Modalidad:  Presencial, Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Sede:  Campus Universitario.

Resolución Ministerial: R.M. 326/2013

El sector inmobiliario es un espacio creciente que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. En esta carrera, encontrarás las herramientas necesarias para tomar tu lugar en él. En el aspecto judicial, te capacitarás sobre la venta y subasta de bienes, así como sobre procedimientos de valuación. También, adquirirás conocimientos esenciales de Derecho, Informática, sistemas de valuación y redacción de documentos; complementando el aspecto teórico con el desarrollo de habilidades concretas para moverte con éxito en el mercado inmobiliario y acompañar sus fluctuaciones.

...

El egresado en Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario está capacitado para:

• Actuar en remates públicos, privados, judiciales y de hacienda.
  • Actuar en los negocios sobre bienes muebles e inmuebles intermediando y asesorando entre la oferta y la demanda, y concretando contratos de compra-venta o locación de bienes, incluidos fondos de comercio.
  • Realizar valuaciones de bienes muebles o inmuebles en forma particular y judicial.
  • Realizar tasaciones en propiedades urbanas y rurales o rústicas, respecto de todo tipo de muebles e inmuebles.
  • Efectuar ventas o remate público, judicial o privado de todo tipo de bienes, excepto las limitaciones resultantes de leyes especiales.
  • Auxiliar a la justicia en los procedimientos de prevención y ejecución judiciales.
  • Realizar gestiones administrativas dentro de las entidades gubernamentales que actúan en el sector.
  • Recabar los informes necesarios ante los organismos correspondientes para el cumplimiento de sus funciones.
  • Realizar estudios de títulos y otras tareas de asesoría integral propias de su incumbencia como Martillero Público, Corredor Público y Corredor Inmobiliario matriculados.

El Martillero y Corredor Público e Inmobiliario de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Remates
  • Intermediario o Asesor en operaciones inmobiliarias
  • Valuaciones de bienes muebles o inmuebles en forma particular y judicial
  • Gestiones administrativas dentro de las entidades gubernamentales
  • Estudios de títulos y otras tareas de asesoría integral
  • Tres modalidades de cursado flexibles e innovadoras que se adaptan a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Fuerte vinculación con el sector empresarial.
  • Docentes actualizados e insertos en el mundo productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
  • Talleres innovadores en formato role playing de oratoria, subastas, corretaje y administración inmobiliaria.
  • Realidad virtual en Experimenta 21: cascos virtuales de experiencia individual y personal en tu proceso de aprendizaje.
  • Viajes académicos internacionales: variedad de destinos enfocados en elevar tus competencias profesionales.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

¿Qué te gustaría estudiar?

¿Cómo te contactamos?