Management y Finanzas

Inscripción abierta

Fotografía Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

Duración: 2 años y medio.

Título: Técnico en Administración y Gestión Tributaria.

Modalidad:  Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: R.M. 1690/2013

En esta Tecnicatura, podrás formarte en áreas administrativas-contables con una fuerte capacitación en materia fiscal. Adquirirás técnicas de gestión, que te permitirán aplicar las bases teóricas a contextos prácticos de la realidad. Contarás con herramientas para llevar a cabo las exigencias fiscales en los ámbitos nacionales, provinciales y municipales.

...

El egresado de la Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• Intervenir en operaciones relacionadas con los principales procesos y problemas propios de la administración tributaria.
  • Participar en el análisis y diseño de alternativas y estrategias para la administración tributaria, en sus aspectos políticos, económicos, legales, administrativos.
  • Participar en la formulación de proyectos, programas y planes de análisis e investigación fiscal.
  • Intervenir en la elaboración de planes de mejora organizacional en el ámbito tributario.
  • Coordinar y/o participar en equipos de investigación relacionados con la percepción, fiscalización y aplicación de la normativa tributaria.
  • Participar en la realización de estudios de consultoría en el ámbito público o privado.
  • Participar en equipos técnicos de elaboración de informes contables y de gestión administrativa.

El Tecnico en Administración y Gestión Tributaria de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Empresas públicas y privadas.
  • ONG´s.
  • Consultoría en administración tributaria.
  • Emprendimientos propios.
  • Estudios contables.
  • Organismos gubernamentales.
  • Estudios contables e impositivos.
  • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
  • Cursado semestral, permitiéndote adelantar materias y avanzar más rápido.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
  • Posibilidad de intercambio internacional en plataformas de universidades extranjeras.
  • Misiones académicas internacionales.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

¿Qué te gustaría estudiar?

¿Cómo te contactamos?