Management y Finanzas

Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social

Inscripción abierta

Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social

Duración: 2 años y medio.

Título: Técnico en Responsabilidad y Gestión Social.

Modalidad:  Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: R.M 1328/2013

Entendés que no hay crecimiento económico real que no se acompañe de una mejora en la sociedad en su conjunto. La relación entre las organizaciones públicas o privadas con las comunidades en las que se insertan y desarrollan su actividad es algo a lo que, cada vez más, ambas partes prestan atención e importancia. En esta Tecnicatura, con un enfoque desde la Economía Social y conocimientos multidisciplinares, podrás formarte como un profesional con herramientas concretas para abordar planes de acción en el tercer sector, desde el análisis inicial a la ejecución de proyectos y evaluación de resultados. Estarás capacitado además para asesorar a empresas a la hora de definir sus objetivos teniendo en cuenta el desarrollo humano y su posicionamiento desde la responsabilidad hacia el entorno.

...
El egresado de la Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
  • Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales, ya sea desde la empresa, el ámbito público o desde organizaciones de la sociedad civil.
  • Participar en la definición de políticas y estrategias de acción en el ámbito social y del desarrollo humano.
  • Desempeñar un rol activo en el diseño y ejecución de diagnósticos y proyectos de responsabilidad social.
  • Trabajar con comunidades locales para la implementación de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que constituyen una comunidad.
  • Diseñar programas de voluntariado y asesorar a organizaciones sociales para su implementación y apropiación.
  • Desarrollar jornadas de formación y capacitación en temáticas específicas con la finalidad de formar a otros formadores y replicar experiencias.
  • Intervenir en la elaboración de planes de mejora organizacional en el ámbito de su competencia profesional.
El Tecnico en Responsabilidad y Gestión Social de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Administración pública
  • ONG's
  • Empresas Privadas
  • Consultoría/Asesoría
  • Auditorías
  • Desarrollo de proyectos
  • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

¿Qué te gustaría estudiar?

¿Cómo te contactamos?