Derecho y Ciencias Sociales

Carreras de Pregrado

Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Políticas Públicas

Inscripción abierta

Estudia Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Políticas Públicas

Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión de Políticas Públicas

Duración: 2 años y medio.

Título: Técnico Universitario en Administración y Gestión de Políticas Públicas.

Modalidad:  Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: RM. 11/2015

En la búsqueda de profesionalización de instituciones del sector público, esta Tecnicatura te permitirá descubrir e ingresar con herramientas y conocimientos claros a los diferentes niveles de la Administración Pública. Sumarás conocimientos y destrezas en la gestión de los asuntos gubernamentales, así como en prácticas de reformas administrativas. Siglo 21 te propone una formación crítica que te permitirá contribuir a la mejora de la gestión institucional de la agencia u organismo gubernamental en el que te desempeñes; así como para el asesoramiento o capacitación de gobiernos u organizaciones del tercer sector. Podrás formar parte de equipos interdisciplinarios a cargo de la definición e implementación de políticas públicas, planificación estratégica, formulación de proyectos y articulación con organismos e instituciones de la sociedad civil.

...
  • Participación en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos del sector público.
  • Operación en los procesos y sistemas administrativos, promoviendo la adopción de las técnicas adecuadas y reformas para el abordaje de problemáticas de la administración.
  • Colaboración en el proceso de confección presupuestaria del organismo de la administración pública que a tal efecto lo solicite.
  • Formar parte de equipos de asesoría técnica en temas de administración y gestión estatal y para el diseño, implementación y evaluación de planes, programas y proyectos.
  • Implementación de acciones en el ámbito del control en el sector público bajo la supervisión del responsable del área
  • Sector Gubernamental
  • Emprendimientos propios
  • Plan de estudio actualizado a la tendencias innovadoras en gestión pública
  • Docentes con sólida experiencia en los ámbitos académico y profesional
  • Vinculación con organismos internacionales de innovación pública.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

¿Qué te gustaría estudiar?

¿Cómo te contactamos?