Diseño y Comunicación

Carreras de Pregrado

Inscripción abierta

imagen_tec_en_direccion_de_protocolo_organizacion_de_eventos_y_relaciones_publicas

Duración: 2 años y medio.

Título: Técnico Universitario en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas.

Modalidad:  Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: RM. N°1603/2019

Ponés atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura y capacidad para motivar a los demás. Podés capitalizar esas habilidades en el mundo de las Relaciones Públicas e Institucionales, en el que esta carrera te introducirá con los conocimientos multidisciplinares necesarios. Te preparará para la gestión integral de eventos, con formación específica en gestión de Ceremonial y Protocolo, diseño de agenda y desarrollo logístico. Adquirirás el manejo de herramientas básicas de marketing y comunicación para la vinculación con medios de comunicación, así como herramientas administrativas para una gestión eficiente de tus recursos. Con todo ello, podrás formar parte de organismos estatales y privados, diseñar tu propio proyecto o asesorar en diferentes áreas institucionales.

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

• La gestión integral en la organización de eventos (pre-durante y post).
  • La gestión del Protocolo en el marco del ceremonial, tanto en espacios públicos como privados.
  • El asesoramiento e intervención profesional en ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos, de manera dependiente o generando un espacio de desarrollo y emprendimiento propio.

El Técnico Universitario en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

• Organizaciones públicas y gubernamentales.
  • Ámbito privado.
  • ONG's.
  • Eventos institucionales y sociales.
  • Consultoría/AsesoríaProyectos de investigación.
  • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
  • Misiones académicas internacionales.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

¿Qué te gustaría estudiar?

¿Cómo te contactamos?