Diseño y Comunicación

Inscripción abierta

Estudia Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital

Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital

Duración: 2 años y medio.

Título: Técnico Universitario en Diseño y Animación Digital.

Modalidad:  Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: RM. 2177/2015

El mundo a tu alrededor se comunica a través de imágenes. Para ello, necesita profesionales capaces de producir y experimentar en el cruce entre arte y tecnología. En esta carrera, podrás obtener la capacidad técnica y desarrollar el pensamiento creativo necesarios para trabajar en producciones audiovisuales de calidad.

...
  • Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media y medios interactivos y el arte digital.
  • Implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación y la integración de elementos 3D a proyectos relacionados con esta naturaleza.
  • Participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento.
  • Participar en el análisis y evaluación de metodologías y técnicas aplicables a proyectos de diseño, animación y digital media.
  • Intervenir en la construcción de contenidos de imagen y producción digital para narrativas visuales abordadas por la industria de la publicidad y el entretenimiento.
  • Intervenir en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos, combinando diferentes técnicas digitales.
  • Estudios de animación.
  • Estudios de Diseño Gráfico.
  • Productoras de Cine y Televisión.
  • Emprendimientos propios.
  • Agencias publicitarias.
  • Empresas de desarrollo de software.
  • ONG's.
  • Producciones digitales de contenidos.
  • En cualquier modalidad, por ser alumno de Siglo 21, tendrás acceso a una licencia académica de Autodesk 3DS Max, en su versión más reciente, con 3 años de duración, completamente funcional y renovable.
  • Se realizan actividades a lo largo del año (charlas, workshops, etc.) sobre temas extracurriculares que puedan ser de interés para todos (taller de doblaje, taller de stop-motion, charlas sobre producción de cine, entre otros) y se transmiten vía streaming a todos los alumnos del país.
  • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
  • Misiones académicas internacionales.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

¿Qué te gustaría estudiar?

¿Cómo te contactamos?