Management y Finanzas

Inscripción abierta

Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud

Duración: 2 años y medio

Título: Técnico Universitario en Gestión Administrativa de Servicios de la Salud.

Modalidad:  Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: RM. 2818/2017

La Tecnicatura en Gestión Administrativa de Servicios de Salud busca cubrir la necesidad urgente de recursos humanos calificados en la función estratégica de gestión administrativa de organizaciones de salud tanto públicas como privadas. Se busca formar aspirantes que ingresen al sistema de la salud con herramientas actualizadas para la gestión de este tipo de organizaciones, y profesionalizar al personal administrativo y técnico de las instituciones o entes de salud pública, privada y obras sociales, para ampliar sus capacidades de gestión y ampliar las posibilidades de acceso a cargos superiores, demandantes de calificación y alta capacitación en administración.

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

Colaborar en los procesos de Organización, Planificación, Coordinación y Control que forman parte de la Gestión en los Servicios de Salud.
Integrar equipos interdisciplinarios de trabajo que formen parte de la coordinación general en la Gestión Administrativa de Organizaciones de Salud.
Participar en el desarrollo, implementación y control de un plan de negocios en Organizaciones de Salud.
Desarrollar tareas técnicas de valor central en la Administración de Empresas de Salud.
Gestionar la sistematización y procesamiento de información necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

Instituciones o entes de salud pública, privada, y obras sociales.

• Una modalidad de cursado flexible e innovadora que se adapta a tus necesidades.
  • Materias bimestrales.
  • Única Tecnicatura a Distancia en Gestión Administrativa de Servicios de la Salud.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

¿Qué te gustaría estudiar?

¿Cómo te contactamos?