Management y Finanzas

Carreras de Pregrado

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Inscripción abierta

Marketing digital

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Duración: 2 años y medio.

Título: Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.

Doble titulación posible: - Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Comercialización

Título intermedio (3 años): CERTIFICACIÓN INTERMEDIA

Modalidad:  Educación Distribuida, Educación Distribuida Home.

Resolución Ministerial: RM. 2176/2015

La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.

Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:

  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

  • Emprendimientos propios
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias de Marketing Digital
  • Empresas públicas y privadas
  • ONGs
  • Sector Gubernamental
  • Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
  • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
  • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
  • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
  • Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.

 

 

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Testimonios

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

1

¿Qué te gustaría estudiar?

2

¿Cómo te contactamos?

1/2