Revistas Científicas

La Secretaría de Investigación ofrece a través de sus dos revistas científicas Ia posibilidad de que alumnos y docentes de Ia universidad publiquen sus trabajos académicos y de investigación. Dichas revistas se encuentran alojadas en Ia web de Ia universidad, y constituyen para muchos alumnos y docentes Ia primera publicación con referato. Mediante estas publicaciones se espera visibilizar el trabajo de alumnos y docentes destacados, a Ia vez que intenta ser una primera experiencia en publicación científica que incentive y promueva Ia actividad científica en Ia comunidad universitaria. Ambas revistas se publican anualmente, se encuentran indexadas en bases de datos nacionales y cuentan con un comité referato.

Repositorio Científico

La Secretaría de Investigación, además de las publicaciones científicas propias, posee un repositorio digital en Biblioteca que reúne las publicaciones fruto de la labor de nuestros investigadores. Este material está pensado para convertirse en  insumo pedagógico que pueda ser utilizado en el aula con el objetivo de que  la información consumida por estudiantes, docentes y público interesado, tenga  sustento científico.

Acceder al Repositorio Científico

Revista Ciencia y Técnica

innovacion

Dedicada a la investigación y destinada a la presentación de artículos desarrollados por estudiantes de la Universidad Empresarial Siglo 21. Con esta publicación se pretende que los recientes egresados tengan su primera experiencia en la escritura y difusión de textos científicos. Ver números

brumario

Revista Brumario

Cuaderno sobre Ciencias Sociales generado por docentes e investigadores de la Universidad Siglo 21.