El Centro de Emprendimiento e Innovación nuclea diferentes propuestas que te permiten ingresar al mundo emprendedor a través de la obtención de destrezas y herramientas básicas requeridas para crear y gestionar un emprendimiento.

Objetivo del Centro

Tenemos como misión ser un motor de desarrollo de emprendimientos innovadores, de la mano de líderes emprendedores y responsables.

Te preparamos para tomar la iniciativa y transformar tus ideas en un proyecto de vida. ¡Creá un emprendimiento sustentable! Formá el equipo de trabajo con el que siempre quisiste trabajar y sé parte de un ecosistema emprendedor con beneficios y vinculaciones para tu emprendimiento.

¿Qué hacemos?

Bajo la premisa de inspiración, educación y experimentación en nuestro espacio coworking “Thomas Edison” (edificio Experimenta21, sede Campus Córdoba - Conocé Experimenta21), ofrecemos los siguientes servicios que favorecen el desarrollo de emprendedores y emprendimientos en nuestra comunidad:

Eventos para emprendedores

Como parte del ecosistema emprendedor local y nacional, promovemos eventos propios y de otras instituciones que inspiran y fortalecen la cultura emprendedora. Además, posicionamos y vinculamos a nuestros emprendedores Siglo 21 para potenciar su crecimiento.
Para incrementar esta actividad, la Universidad Siglo 21 es miembro activo del Ecosistema Emprendedor Córdoba.

Capacitación emprendedora

Como institución líder en educación, promovemos emprendedores formados y preparados para afrontar las diferentes etapas del proceso. Lo hacemos bajo tres líneas de acción:

  • Capacitación para emprendedores: contamos con programas actualizados para formar a nuestros alumnos, egresados y público en general en materia emprendedora.
  • Capacitación para formadores de emprendedores: mantenemos actualizados a nuestros profesionales y especialistas con las últimas tendencias en materia de educación emprendedora.
  • Investigación en Emprendedorismo: promovemos proyectos de investigación sobre la realidad emprendedora y la manera de potenciarla.

Preincubación de emprendimientos

Promovemos la generación y puesta en marcha de nuevos emprendimientos a través de un ambiente de aprendizaje integral que incluye:

  • Espacio de coworking.
  • Workshops de aplicación práctica.
  • Acompañamiento de especialistas y mentores.
  • Implementación y medición de indicadores de resultado.

Universidad Siglo 21, institución miembro de

ecosistema emprendedor cba

Ver más

Aliado de incubación

icutex academy

Ver más

Contacto

Ante cualquier duda o consulta comunicate a emprendimientos21@ues21.edu.ar

back-to-top