“En Universidad Siglo 21 buscamos formar líderes emprendedores para potenciar sus competencias en innovación, creatividad y autogestión; personas capaces de crear nuevos proyectos, que generen verdaderos cambios sociales y económicos.

 - Juan Carlos Rabbat
Fundador Universidad Siglo 21.

Emprender en Universidad Siglo 21

Los emprendimientos juegan un rol fundamental en la transformación de las economías locales y mundiales actuales, favoreciendo su dinamismo y un mayor acceso a oportunidades, como así también el crecimiento laboral y profesional de todas las personas impactadas. Estos emprendimientos ya no se reducen solamente a empresas lucrativas; se extiende a la formación de entidades del bien común e inclusivo y a la puesta en marcha de proyectos innovadores dentro de organizaciones ya existentes. 

En Universidad Siglo 21 obtendrás una experiencia única de aprendizaje que te hará protagonista directo de esa transformación, con la que te inspirarás y prepararás como emprendedor o emprendedora de manera creativa, innovadora y audaz desde tu primer día de clases, hasta culminar con tu propio emprendimiento.

Certificación en Competencias Emprendedoras

Certificado en Competencias

Como complemento a tu título de grado, podés optar por una certificación que acredita tus habilidades como emprendedor o emprendedora.

Accedés a materias fundamentales y específicas de Emprendedorismo, seminarios y talleres de capacitación con especialistas y referentes locales e internacionales. Además, realizás tu Práctica Profesional y desarrollás tu Trabajo Final de Grado orientados a emprendimientos. 

Para información e inscripción hacé click acá
Explorá más programas de Educación emprendedora 

 

Impulso 21: pre-incubación de ideas de negocios

Innovación abierta Siglo 21 & Incutex

Vinculación y Competiciones de Negocios

 

¿Cómo te ayuda Siglo 21 a emprender?

Nuestros pilares de acción son la educación, la experimentación y la vinculación. Te acompañamos en tu camino emprendedor desde la etapa de preparación e ideación, hasta la puesta en marcha o crecimiento de tu emprendimiento. 
¡Conocé a emprendedores que se animaron!
 

Centro de Emprendimiento e Innovación

Si contás con un emprendimiento o estás interesado/a en emprender, el Centro de Emprendimiento e Innovación te acompaña en hacerlo realidad.

Escribinos a: emprendimientos21@ues21.edu.ar 
 











back-to-top