¡Animate y poné en práctica tu idea!

¿Qué es y para qué sirve la Pre-Incubación de Emprendimientos?

La pre-incubación de emprendimientos realizada en el programa Impulso 21 transforma ideas en oportunidades reales y aprovechables, mediante un proceso de clarificación, modelado, validación, proyección y presentación de la idea en el mercado.

El producto final es un modelo de negocio validado con el mercado, con un emprendimiento listo para realizar sus primeras ventas exitosamente, y con sus emprendedores mejor preparados para presentarse a convocatorias de financiamiento de incubadoras, aceleradoras y Company Builders.

¿Cómo Pre-Incubamos tu Emprendimiento en Impulso21?

La pre-incubación del emprendimiento en el programa Impulso 21 se da en un ambiente de aprendizaje controlado, recibiendo el acompañamiento de expertos vinculados a tu rubro hasta tu graduación, con un emprendimiento modelado, validado y planificado en condiciones de comenzar a operar exitosamente en el mercado. El proceso se resume de la siguiente manera:

Club Emprendedores

Beneficios del programa:

  • Sitios de trabajo para tu equipo en espacio coworking “Thomas Edison” (Edificio Experimenta21, sede Campus Córdoba).
  • Plan de trabajo personalizado para cada emprendimiento, según el rubro y necesidades.
  • Sesiones continuas y efectivas con mentores/as experimentados/as en el rubro del emprendimiento.
  • Asesoría profesional con aliados/as y expertos/as clave en materia de management, desarrollo de negocios, comercialización, internacionalización de negocios, finanzas y legalidad aplicados, entre otros.
  • Networking con miembros del Club de Emprendedores 21 y con el ecosistema emprendedor local.
  • Aval institucional para solicitar financiamiento en instituciones públicas o privadas que se requieran.
  • Acceso free o con descuentos a eventos, capacitaciones y talleres de la Universidad y de otras instituciones que conforman el ecosistema emprendedor local, relacionados a temas de interés para él/la emprendedor/a.
  • Redes de vinculación con otros/as emprendedores/as y empresas aliadas de Universidad Siglo 21.
  • Gestión de notas periodísticas a emprendedores/as destacados/as y elaboración de notas para el blog de la Universidad.
  • Participación en actividades vinculadas a otras temáticas (expo-carreras en colegios secundarios, jornadas de empleabilidad, visitas a Centros de Aprendizaje Universitarios, etc.) con el fin de promover el emprendedorismo y dar difusión a sus emprendimientos.
  • Participación en “webinars” o conferencias web transmitidas en todo el país.
  • Participación y organización de muestras, exposiciones y concursos nacionales e internacionales.

Luego de Pre-Incubar tu Emprendimiento, ¿Qué pasa?

Tu graduación exitosa en nuestro programa de pre-incubación garantiza que tu emprendimiento esté en condiciones de ponerse en marcha exitosamente y de recibir inversiones iniciales. En esta instancia, recibirás certificación y apoyo de la Universidad para postularte a convocatorias de incubación y aceleración de otras instituciones, entre las cuales se encuentra nuestra aliada Incutex.

¿Cuándo podés postular tu Emprendimiento para Pre-Incubación?

Para acceder al programa de pre-incubación de Universidad Siglo 21 deberás postularte a través del formulario que aparece a continuación, dándonos información básica sobre tu proyecto para que podamos evaluar tu incorporación al programa.

Podrás postularte en cualquier momento del año, pero la apertura de convocatoria y consecuente inicio del proceso de selección y admisión, se realiza 1 o 2 veces al año. Analizaremos tu candidatura en la convocatoria que esté más próxima a tu postulación y te contactaremos.

¡Completá el formulario de postulación!

Contacto

Ante cualquier duda o consulta comunicate a emprendimientos21@ues21.edu.ar

back-to-top