La Universidad Siglo 21 es una organización con más de 25 años de trayectoria que brinda formación a más de 65 mil alumnos en todo el país.

Es uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, reconocida por Great Place to Work® en 2018, 2017, 2013 y 2011. Su organización institucional está orientada y guiada por los principios de liderazgo del coaching ontológico y éstos impactan en todos los niveles de la organización. Los colaboradores docentes, codocentes y de los Centros de Aprendizaje Universitario son el motor de la transmisión de los valores fundacionales de la Universidad.

We use RedmineUP plugins

Evolucionamos en la gestión de proyectos con la adopción de RedmineUP, una plataforma que nos facilita el uso de prácticas ágiles con nuestros equipos de trabajo, mejorando la experiencia de quienes participan generando valor desde los proyectos.

Si estás interesado en trabajar en la Universidad Siglo 21, te invitamos a dejarnos tus datos para formar parte de alguno de los equipos de alto desempeño que trabajan día a día para acercar la educación superior a todos los rincones de Argentina y Latinoamérica.

Para dejar tus datos hacé clic acá.

La felicidad de la gente radica en que se les permita realizar sus potencialidades

La importancia de trabajar en un buen equipo es el disfrute y la construcción conjunta