Management y Finanzas

Posgrado

Maestría en Administración de Empresas

Inscripción abierta

Inscripción abierta

Maestria en Administracion de Empresas

Maestría en Administración de Empresas

Duración: 24 meses

Título: Magister en Administración de Empresas.

Modalidad:  Presencial.

Resolución Ministerial: CONEAU: N°498/19 R.M 2133-21

Orientada a la gestión de organizaciones privadas industriales y de servicios, esta Maestría brinda una formación integral, con la visión de un generalista, abordando contenidos y herramientas de actualidad que permitan fortalecer y/o desarrollar las competencias de toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo interdisciplinario colaborativo, mediante la utilización de tecnología educativa de vanguardia.
En su carácter de maestría profesional, este posgrado permite la aplicación práctica de la teoría al mundo concreto de los negocios y la empresa y propicia el networking entre pares.

...

Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes.

Esta nueva modalidad mediada por tecnología propone un cursado exible a través de diseños instruccionales innovadores y dinámicos que incorporan los recursos tecnológicos y el aprendizaje experiencial como componentes esenciales del aprender haciendo. La combinación del cursado presencial y virtual, a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial SAM, permite transitar una experiencia estudiantil, y de formación profesional, signicativa y de calidad, sin límites físicos y sin tener que resignar otras actividades.

Orientado a egresados universitarios que se desempeñen como empresarios, profesionales independientes o en relación de dependencia. Emprendedores de trayectoria que busquen potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una Maestría de altos estándares de educación y evaluación.

El MBA cuenta con destacados profesionales en cada especialidad, valorados por sus antecedentes académicos y por el reconocido expertise en sus campos de acción. Se prioriza una fluida relación docente-estudiante y una dinámica de co-producción, aplicados a la realidad de organizaciones en entornos competitivos y cambiantes.

  • Jorge Fantín. MBA (London Business School-UK).
  • Tomas Zarazaga. MBA (Harvard Business School.
  • Ignacio Bossi. Master en Dirección de Empresas (IESE, Universidad de Navarra, Barcelona).
  • Efraín Molina. Doctor en Economía y Comunicación. (Universidad de La Laguna, España).
  • Néstor Gasso. MBA (Universidad CEMA- Buenos Aires).
  • César Torres. MBA (Universidad Nacional de Córdoba).
  • César San Emeterio. MBA (Universidad Nacional de Córdoba).
  • Federico Rey Lennon. Doctor en Comunicación Pública (Universidad de Navarra-España).
  • Silvia Aisa. MBA (Universidad Nacional de Córdoba).
  • Gastón Utrera. Doctorando en Economía (Universidad Nacional de Córdoba).
  • Fernando Fontana. MBA (Universidad Católica de Córdoba).
  • Luis Alberto Ulla - Co-fundador y Director Ejecutivo de Instituto Argentino de RSE. (UNC. Especializado en Universidad Nacional de Costa Rica).
  • Consuelo Ávalos Gordillo. MBA (ESADE, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona).
  • Gustavo Fadda. Magister en Relaciones Internacionales (Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba).
  • Ricardo Kechichian. MBA (Universidad de la Empresa, Uruguay).
  • Enrique Schonberg-Schwarz. Mgter. en Comercio y Finanzas Internacionales - Universitat de Barcelona, España. IESE Business School, Barcelona-España.
  • Gerardo García Oro. Magíster en Economía, UCEMA. Economista. Director de Estudios Aplicados, Secretaría de Fortalecimiento Institucional, Ministerio de Coordinación, Gobierno de la Provincia de Córdoba.
  • Jaime Rodriguez Alba. Doctor en Filosofía con mención en Filosofía Moral y Política, UNED. Licenciado en Filosofía. Magíster en Sociología, Universidad Complutense de Madrid, España. Director de Licenciatura en Administración Pública, Universidad Siglo 21.
  • Enrique Neder. Licenciado en Economía. Doctor en Ciencias Económicas Mención Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Felipe Moyano. Licenciado en Administración. Magíster en Administración de Empresas - Universidad Nacional de Córdoba.
  • Gastón Luna. Magister en Dirección de Empresas. Director de Casa Capital. Líder de Proyecto de inversión para nuevos desarrollos en Vallé SA. Docente de Grado y posgrado. Investigador.
  • Daniel Scandizzo. Magíster en Dirección de Empresas. Director Axiabiz Consulting.
  • Mariana González. Magíster en Estadística Aplicada. Contadora Pública. Cursando el Doctorado en Demografía, Universidad Nacional de Córdoba.
  • Carlos Luque Colombres. Máster en Administración de Negocios, MBA, FUNCER Escuela de Negocios. Gerente de nuevos proyectos.
  • Mariano Osses. Lic. En Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Magíster en Dirección de Empresas, Universidad de Belgrano

Nuestro MBA en Modalidad Presencial con complemento de instancias mediadas por tecnología, implementa en determinadas materias del Plan de estudios o bien como actividades extra curriculares, instancias y estrategias que tienen como finalidad potenciar el aprendizaje y mejorar la experiencia del estudiante durante la etapa de cursado, entre ellas:

 

  1. Face to face interwiw (Entrevistas cara a cara): Consiste en la realización de entrevistas personales, individuales o en formato Panel (dos o más invitados), a empresarios, consultores, expertos o dirigentes destacados del medio y el mundo de los negocios.
  2. Learning by doing (Aprender Haciendo): Se trata de instancias de aprendizaje vivencial o simulado con ayuda de diferentes soportes. En esta categoría se incluyen: dinámicas tipo outdoor y el uso de simuladores de negocios.
  3. Management emerging trends (Tendencias emergentes en administración): Se proponen charlas o talleres extracurriculares en las cuales se abordan temas de tendencia en la disciplina mediante la participación de expertos.

Requisitos de admisión:

  • Título universitario de grado, con 4 años o más de duración.
  • Experiencia empresarial, como emprendedor y/o profesional de 2 años como mínimo, preferentemente en cargos gerenciales o mandos medios.
  • Entrevista de admisión con el Comité de Admisión del Posgrado.
  • Lecto comprensión del idioma inglés. 

Requisitos para acceder a la entrevista de admisión:

  • CV.
  • Carta  de presentación: Razones y expectativas para realizar el posgrado. Formato carta o video.
  • Carta de recomendación. Este requisito es opcional pero será tenido en cuenta y aportara a la decisión final sobre su admisión.
  • La respuesta sobre la admisión al posgrado estará a cargo del Director/a del mismo y el comité de admisiones de la Escuela de Negocios de la Universidad.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Testimonios

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.