Revista Ciencia y Técnica año 10, Universidad Siglo 21

Revista Ciencia y Técnica año 10

Año 10 - Numero 1

Título: Actitudes de estudiantes de la carrera de psicología ante el uso de las TIC como herramientas de estudio.
Autor: Matías Nicolás Ampoli.
Artículo completo

Título: Diversidad generacional en el trabajo y su influencia en los procesos de selección en Pequeñas y Medianas Empresas (PyME).
Autor: Marta Susana Codonio.
Artículo completo

Título: Incidencia de la motivación en el desempeño laboral del empleado público.
Autor: Marcela I. Ponce
Artículo completo

Título: Perfil de regulación emocional en adolescentes que presentan conductas violentas.
Autor: Dagum Romina Gisela.

Año 10 - Numero 2

Título: Vegetarianos en Córdoba: Un análisis cualitativo de prácticas y motivaciones.
Autoras: María Marta Andreatta, Carolina M. Camisassa.
Artículo completo

Título: La importancia de prevenir y sancionar el acoso sexual callejero en la provincia de Córdoba.
Autora: Paula Florencia Gómez.
Artículo completo

Título: Hacia la aplicación del principio de Gradualidad de la Capacidad en los adolescentes en materia de salud reproductiva.
Autor: Silvia Noemí Escalante.