Luego de un año de grandes cambios tanto en la organización deportiva de la Federación Cordobesa de Voleibol como en la conformación del equipo debido al egreso de jugadoras ya profesionales que volvieron a sus hogares, con un gran esfuerzo para competir con clubes fuertes técnicamente, la Escuadra de Vóley femenino de la Universidad Siglo 21 obtuvo el quinto lugar del campeonato de la divisional B1 de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Participaron del torneo Apertura 16 equipos, dentro de los cuales se fusionó a la divisional B1 con la divisional B2 y se jugó todos contra todos a una rueda. El equipo de Siglo 21 pudo clasificar dentro de los ocho mejores que disputaron un torneo Oficial Copa de Oro, en el que el equipo terminó en el quinto lugar, después de 10 años continuados de estar en el podio del primer lugar.

Felicitamos a todas las integrantes del plantel que han demostrado un gran compromiso y respeto por nuestra institución representándonos siempre con orgullo y profesionalismo.

Invitamos a toda nuestra Comunidad Educativa a formar parte de nuestras Escuadras escribiendo a DesarrolloEstudiantil@ues21.edu.ar.