La Universidad Siglo 21 presenta siete nuevas carreras que se suman a su variada propuesta académica, que ya cuenta con más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo las modalidades Presencial Distribuida y Distribuida Home.

Licenciatura en Diseño y Animación Digital
Una carrera vanguardista con orientación específica hacia los nuevos medios, inspirada en los trabajos del presente y del futuro. Los avances tecnológicos de los últimos 20 años han revolucionado los medios tradicionales de comunicación, y las posibilidades realizativas aumentaron exponencialmente en el mundo del cine, la televisión y los videojuegos. Surge entonces la necesidad de contar con profesionales con las competencias adecuadas para el diseño y la animación digital, que manejen este nuevo lenguaje en constante movimiento y que dominen las herramientas tecnológicas para el desarrollo de los nuevos entornos audiovisuales. La Licenciatura en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 es la única carrera en argentina sobre animación, motion graphics y efectos especiales que ofrece título de grado.
Modalidades: Presencial, Distribuida y Distribuida Home.

Licenciatura en Periodismo
Pensamos una Licenciatura en Periodismo nueva, diferente, que se adapte a las transformaciones tecnológicas, pero también a los cambios cada vez más vertiginosos que manifiesta el mundo, tanto geopolítica como social y culturalmente. Frente a la emergencia de diferentes subjetividades, el estancamiento de algunas instituciones, la creación de múltiples y variados vínculos comunitarios, sostenemos la necesidad de construir una mirada y una escucha atenta, despierta, curiosa pero también desprejuiciada. Una mirada y una lectura que pueda dar cuenta de los acontecimientos que configuran, éste, nuestro nuevo escenario comunicacional. Por todo ello es que apuntamos a formar profesionales capaces de descubrir la singularidad que los hace únicos, pero también la sensibilidad que los posiciona solidaria y éticamente como periodistas dispuestos a interpelar una sociedad en permanente e irrefrenable movimiento.
Modalidades: Presencial, Distribuida y Distribuida Home.

Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia
Promueve la formación de profesionales capaces de diagnosticar factores de riesgo e identificar factores protectores en poblaciones de niños y adolescentes, integrar equipos interdisciplinarios para realizar planes preventivos acerca de problemáticas inherentes a este sector y elaborar proyectos de intervención comunitaria que moderen los efectos de la exposición al riesgo.
Modalidades: Distribuida y Distribuida Home.

Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de la Salud
Busca cubrir la necesidad urgente de recursos humanos calificados en la función estratégica de gestión administrativa de organizaciones de salud tanto públicas como privadas. Se busca formar aspirantes que ingresen al sistema de la salud con herramientas actualizadas para la gestión de este tipo de organizaciones, y profesionalizar al personal administrativo y técnico de las instituciones o entes de salud pública, privada y obras sociales, para ampliar sus capacidades de gestión y ampliar las posibilidades de acceso a cargos superiores, demandantes de calificación y alta capacitación en administración.
Modalidades: Distribuida y Distribuida Home.

Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables
Forma profesionales capaces de diseñar y gestionar propuestas sustentables en los recursos utilizados y no contaminantes. Esta carrera te enseñará a evaluar el impacto ambiental de distintas iniciativas y a asesorar en la solución de posibles problemas. Generar procesos económicamente viables con responsabilidad social y medioambiental, es posible. Este trayecto académico te dará las herramientas para que sepas cómo hacerlo. Las competencias adquiridas te permitirán entrar directamente en el mundo del trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado.
Modalidad: Presencial

Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia
El objetivo central de esta carrera es formar especialistas capaces de desempeñarse en yacimientos hidrocarburíferos ya sea para las operaciones de perforación, terminación, producción, almacenaje y/o transporte de petróleo. Asimismo, se busca desarrollar especialistas en la industria del gas para desempeñarse en yacimientos e instalaciones internas, enfatizando competencias relacionadas a operaciones de generación, transporte y distribución del gas. La propuesta formativa es amplia y generalista y asume un compromiso central con el cuidado del medio ambiente en el proceso de transformación de recursos naturales en bienes y servicios, como así también para el desarrollo integral y la transferencia de tecnología en las diversas áreas del sector hidrocarburífero y de geociencias en general.
Modalidades: Distribuida y Distribuida Home.

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales
La disciplina ambiental requiere de profesionales especializados, que conozcan no solo de las dinámicas biológicas, ecológicas y físico-químicas sino también de saberes sociales como modelos económicos, políticas públicas, sectores de producción para entender cómo éstos influyen en el entorno.
Modalidad Educación Distribuida y Distribuida

Para más información, consultá en este enlace.

back-to-top