¿Cómo es ser la promo de la cuarentena? Esa fue la consigna que pusimos desde Siglo 21 para el TikTok Challenge, un concurso que buscó acompañar a las y los estudiantes de colegios secundarios en el último tramo de esta etapa.

Ya lo sabemos, fue un año complejo. Más quienes no se hubieran imaginado que vivirían el último año de uno de los ciclos más importantes de su vida atravesados por una pandemia.

Por eso, desde Siglo 21 quisimos acompañarlos y agasajarlos, sorteando una cena de egreso para todo un curso y sus familias.

En este marco, quienes participaron del TikTok Challenge se sumaron publicando videos en TikTok, mostrando qué significó ser la promoción de la cuarentena.

Quien se consagró victoriosa, gracias a la cantidad de likes conseguidos, fue Valentina Rui, de la escuela Nuestra Señora del Huerto de Jesús Maria.

Ella junto a sus compañeros y compañeras pudieron disfrutar de un egreso épico con la cena que le regalamos desde Siglo 21 y Pan Plano.

Seguinos en TikToK