El pasado 10 de julio se firmó un acuerdo con La Nación, para que esta empresa de comunicación forme parte de la red de Empresas Amigas Premium de Siglo 21.

Este convenio tiene como objetivo promover la capacitación del personal de la empresa en nuestra institución. Para ello se otorga un descuento del 25% tanto para colaboradores como para sus familiares directos, en toda la oferta académica de nuestra Universidad que incluye más de 40 carreras de grado y pregrado, programas de más de 30 posgrados, carreras de formación continua y certificaciones internacionales dictadas en Escuela de Negocios y Cluod 21. Es válido para cualquiera de nuestras cuatro modalidades de cursado (Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home).

Además, nuestra Universidad busca premiar a aquellas Instituciones que promueven la profesionalización de su capital humano, por lo que por cada 20 alumnos inscriptos en una misma modalidad y período, otorga una beca del 100% sobre el arancel durante toda la carrera universitaria.

Empresas Amigas es un programa de la Siglo 21 destinado a vincular a nuestra organización con empresas e instituciones de todo el país. Siglo 21 cuenta con más de 1.200 Empresas Amigas, de las cuales 80 se han incorporado en lo que va del año.
La Nación es una de las empresas más prestigiosas del país y fuente laboral de más de 1000 personas. Esta alianza estratégica que han acordado junto a Siglo 21 abre las puertas a nuevos acuerdos de pasantías y prácticas profesionales.