La actividad tuvo lugar en Azafrán y buscó brindar talleres de cocina saludable a más de 30 referentes de organizaciones beneficiarias de la Fundación (merenderos, copas de leche, comedores, entre otros).

El taller tuvo como objetivo compartir aprendizajes y recetas a cada uno de los asistentes de manera que puedan aplicar sus ideas en los comedores y merenderos.

En relación a esta iniciativa, la Universidad apadrinó un Taller de Alimentación Saludable en cual estuvo presente en representación de Siglo 21 Mercedes Panozzo, Coordinadora de Práctica Solidaria.

Por su parte, la Fundación fue la responsable de organizar todo lo relacionado a la capacitación: lugar, chef, recetarios a cargo de nutricionistas, utensilios, materia prima y convocatoria.

La organización trabaja en Córdoba desde el año 2002 y procura “tender un puente de solidaridad entre quienes padecen hambre y quienes desean evitar este flagelo”.

Siglo 21 se enorgullece de seguir #RescatandoSonrisas junto a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba. Conocé más de esta iniciativa.