El viernes 22 de junio, alumnos de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen de la Universidad Siglo 21 visitaron distintas áreas de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal en compañía del director de la carrera Javier Chilo. La visita es una más de las actividades que se realizan desde la carrera para facilitar el intercambio educativo, técnico y cultural.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones (base operativa, laboratorio de química legal, gabinete de reconstrucción criminal, balística, reconstrucción virtual y la Dirección de Instrucción Operativa) y pudieron reconocer en qué momento del hecho interviene cada área, las tareas que tienen asignadas, la preservación de la prueba y cadena de custodia, el instrumental y la tecnología que manejan, entre otras cosas.

Jefes y demás trabajadores de las distintas áreas recibieron y acompañaron a los alumnos en su recorrido, entre ellos Armando Donato, Álvaro Zaragoza, Alejandro Castellani, Laura Oviedo, Gonzalo Lassaga, Ruben D Agostaro, Victoria Moyano, Sergio Ferreyra, Raúl Galione, Roberto Molina, Roque Ojeada y Héctor Enguelberg.