Alumnos de las Licenciaturas en Gestión Turística y Administración Hotelera realizaron su viaje de carreras a la ciudad de Buenos Aires para asistir a la Feria Internacional de Turismo de América Latina. También visitaron lugares emblemáticos de la ciudad y tuvieron encuentros con especialistas del sector.

FIT es la mayor feria internacional de turismo a nivel continental. Es organizada anualmente por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismos y este año se desarrolló en La Rural entre los días 1 y 4 de octubre.

Nuestros estudiantes también participaron de un encuentro con el Mentor de las carreras y presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y el Ministro de Turismo de la Nación, el Lic. Gustavo Santos. Una oportunidad para conocer un poco más sobre la gestión turística nacional y sus actores.

Cabe destacar que además del FIT, el grupo de 35 alumnos visitó Temaiken, Barrio Chino, Puerto Madero, San Telmo, Museo de los Inmigrantes y Abasto Shopping, teniendo la posibilidad de observar y aprender cómo se gestionan diferentes tipos de propuestas turísticas como parques temáticos, museos, barrios y sectores comerciales.

back-to-top