Un grupo de 16 alumnos de la Licenciatura en Informática y de Ingeniería en Software visitó la semana pasada Grupo Prominente, compañía regional que provee soluciones de desarrollo de software y consultoría IT y que brinda soluciones de Automatización de Procesos de Negocios (BPM).

Organizado por el Centro de Egresados y Empleabilidad de nuestra Universidad, los estudiantes tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la empresa y de charlar con los profesionales del lugar haciendo preguntas y evacuando dudas. Además pudieron conocer el Data Center y observar el acondicionamiento necesario para el especial cuidado de estas máquinas.

Prominente está conformada por 320 especialistas en IT y management que administran más de 600 servidores, 310 aplicativos, 5.000.000 de transacciones por día en 10 sites diferentes, con servicios ininterrumpidos 7x24x365. Disponen de oficinas comerciales en Houston (EEUU), Buenos Aires (Argentina) y centros de desarrollo en Córdoba (Argentina).

Al finalizar el recorrido, tuvieron la oportunidad de dejar sus CV´s en manos del Gerente de RRHH. Cabe destacar que el Centro de Egresados y Empleabilidad busca potenciar las habilidades profesionales de nuestros estudiantes y colaborar en su inserción en el mercado laboral.

back-to-top