Te invitamos a participar del Programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En su edición especial por la situación del COVID-19, la actividad consiste en el mapeo y acompañamiento para encontrar soluciones a los problemas que nos genera esta pandemia.

La iniciativa está destinada a empresarios PyMEs y emprendedores innovadores que puedan aportar su mirada y desarrollar nuevas alternativas. El plazo máximo para la convocatoria es el próximo 15 de abril y apunta a proyectos que se encuentren validando su propuesta de valor o ya estén en marcha.

Las ideas que participen recibirán el acompañamiento de profesionales y deberán generar impacto en las siguientes temáticas: educación mediada por la tecnología, teletrabajo y soluciones tecnológicas para empresas, innovación social, insumos médicos y/o telemedicina, y provisión de servicios básicos.

El Programa cuenta con la participación de la rectora de nuestra Universidad, Mgter. María Belén Mendé, dentro de una fila de mentores de primera línea entre los que también se destacan Alejandra Torres, Marcelo Olmedo, María John Boretto, Víctor Mochkofsky, entre muchos otros.

Se trata de referentes en modelo de negocios, capital emprendedor, competencias emprendedoras y especialistas en los distintos sectores de cada proyecto, que están dispuestos a apoyar generosamente a los diferentes emprendimientos seleccionados.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad! Inscribite y conocé más del programa en: http://innovaryemprendercba.com.ar

back-to-top