El miércoles 16 de octubre la Universidad contará con la participación de Jorge Piazza en una charla para conocer las distintas variables al momento de presupuestar un diseño. El encuentro será a las 15hs, en el Auditorio del Campus.

Jorge Piazza se recibió de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires. En 1995 ingresó a Diseño Shakespear, donde en 2001 asumió como director de proyectos de señalización y en 2004 se asoció al estudio para recibir el cargo de Director General.

Su enfoque de estrategias comerciales desde la perspectiva del diseño, han buscado que las comunicaciones generen y provoquen valor a las marcas. Sus trabajos y soluciones de diseño han sido publicados por medios especializados en el país y todo el mundo.

La charla se realizará en el marco de Feria 21, la Feria Académica de Empleo e Innovación de la Universidad Siglo 21. Completá el formulario aquí.