Si sos usuario de Tarjeta Naranja, podés acceder a la mejor financiación de tu carrera universitaria en Siglo 21.

El beneficio incluye 12 cuotas sin interés para el pago de cualquier carrera de nuestra casa de estudios, en todas sus modalidades (Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home). Además, tenemos numerosos medios de pago sobre los que se aplican diferentes descuentos y financiamientos según las promociones vigentes.

Tarjeta Naranja: Empresa Amiga de Siglo 21

Tarjeta Naranja es Empresa Amiga de nuestra Universidad. Este es un programa destinado a vincular a nuestra organización con distintas empresas e instituciones, y a promover la capacitación de su personal en la Universidad privada más importante del país.

A través de un acuerdo de cooperación mutua, los empleados y sus familiares directos pueden acceder a beneficios exclusivos en toda la oferta académica, que incluye más de 40 carreras de grado y pregrado, más de 30 posgrados y carreras de formación continua.